jueves, 29 de mayo de 2014

Despertares: Tengo que volver, para dar.

14 despertares… Catorce sueños son los que nos quedan para volver a reencontrarnos con Nuestra Señora. Eso es, un sueño…Como el de la primera vez que, muy de mañana, pude contemplarla cuando se acercó a la Hermandad, y yo, aún estando allí, todavía lo recuerdo como un sueño. Estaba tan cerca de Ella y éramos tantos los que la rodeábamos, que, en mi ingenuidad, pensé que caía y, sin embargo, hoy tengo la total seguridad de que, en realidad, no se balanceaba, sino que me estaba bendiciendo por ser la primera vez que acudía a verla. En aquella ocasión le pedí tantas cosas, que hoy tengo que volver. Tengo que volver, pero para dar. Para darle las gracias por la vida que nos ha regalado y por todos los bienes que ha puesto en ella.

En catorce despertares llegará el momento de compartir con Nuestra Madre todo eso y disfrutar de quienes, aún sin conocerlos, son nuestros hermanos. Dicen que no importa de dónde vengas, ni cómo vengas. Y tengo la sensación de que siempre eres bienvenido si le hablas con el corazón, y que, a través de la música, Ella nos responde.

Yo también acudo a verla, sólo por tercera vez, siguiendo a otra persona. Qué grande es la Virgen del Rocío que sabe cómo llegar a nuestras almas para que acudamos ante Ella, y, una vez allí, nos tiene en sus manos, en el silencio de la noche, en la luz de una candela o en una oración ante la reja.

Romeros, sólo quedan catorce despertares para volver a estar frente a la Blanca Paloma y recibir su bendición. Estoy muy feliz por haber escuchado su llamada. Le daré las gracias por permitir que llegue junto a vosotros y le pediré que nos llene de las cosas que cada uno añora, que Ella, Nuestra Madre, de sobra sabe cuáles son.

BUENOS DIAS ROMEROS…ÁNIMO CON ESE LUNES...


Pedro Alonso Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario