miércoles, 28 de mayo de 2014

Despertares: Creo en un solo Rocío, que es la Virgen.

¡Despierta! “Abre tu ventana que el sol ya se ha levantao y   respira el olor a salve que la brisa trae a tu lao.”

Os parecerá mentira, pero unos simples metros, la diferencia que hay entre el camarín y abajo en el altar, hace que mi corazón se dispare, el agua del alma se venga a los ojos y apenas logre dormir solo de pensar lo que nos espera, en apenas dos semanas nacerá una nueva romería... ahora es cuando se pierden mis pasiones porque sé que pronto estaré con Ella.

15 días... Solo 15 días..., para empezar mi peregrinar hasta la Reina de mi Vida, hasta mi Madre... Siempre para darle gracias por todo lo que me da... Mi senda solo tiene un destino, que en mayo no me deja tranquila, soñando con la luz de su mirada, con Huelva como siempre camino buscando el resplandor de su cara...

Para mi, como para muchos de los presentes en este grupo, el Rocío es todo el año, es todos los días, desde que nos levantamos, vamos al trabajo o salimos con los amigos, es Rocío, es mi forma de vida. Se siente pero no se puede explicar, se vive pero no se puede contemplar, se palpa pero no se puede tocar. ¿Cómo explicar que todo lo que le rodea me hace soñar?

Creo en un sólo Rocío, que es La Virgen. Ella tiene un mensaje que entiende todo el que quiere entender, aunque hable otro idioma.

Todo un año soñando para pasar esa bendita noche con Ella, lunes de Pentecostés, ¡Quién pudiera detener el tiempo y que fuera siempre eterna salve en su presencia!

Os invito a todos los que queráis a pasar esa noche con Ella, desde que sale hasta que se recoge. Os aseguro que por la mañana seréis totalmente diferentes y os sentiréis totalmente renovados. Volveréis a casa de otra manera.

En este 19 despertar, mi despertar, voy a pedirle a La Virgen, por todos vosotros, porque tengáis un magnifico peregrinar hacia Ella, y volváis a casa llenos del amor de Nuestra Madre y llenos de Rocío.

Estoy muy feliz por todos y cada uno de los que vamos a formar este año esta Familia Rociera. Y a los que venís por primera vez, disfrutad cada momento, por que todos los Rocíos son muy diferentes.

BUENOS DIAS ROMEROOOOS!!!!

Rocío Galán Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario