viernes, 30 de mayo de 2014

Despertares: Algo se ha movido en mi interior

12 despertares ….

¡Oh Virgen del Espíritu Santo,
Señora de Pentecostés,
Blanca Paloma, Madre de Dios y nuestra!

Ya queda menos Señora, cuando los que andan dormidos se levanten a un nuevo día solo nos quedaran 12 despertares para verte y algunos, que ya te hemos conocido en tu camarín y hemos llorado de emoción ante tu Simpecado de la Hermandad de Córdoba, mientras rezaban cantándole llenos de amor hacía Ti, lo haremos por primera vez en la aldea el día de Pentecostés. ¡Qué ilusión y cuanta esperanza en sentir todo eso que estos rocieros nos vienen anunciando!!!!

Quién me iba a decir a mí, y a los que me conocen de antiguo, que estaría añorando llegar al Rocío en plena Romería, pero algo se ha movido en mi interior que así lo desea y has sido Tu, Reina de la Marisma y ese Pastorcito Divino que llevas en tu brazos, los que me habéis llamado al corazón y permitido conocer esta explosión de fe que me ha hecho reafirmarme, en momentos difíciles, en mis convicciones de que no importa lo que algunos hagan para apartarte de esa fe, sino que es mucho más importante comprobar que hay otros muchos que desbordan amor y que se entregan a tu Amor con total confianza.

No puedo hablar aún de emociones al encontrarme Contigo, pero tiene que ser muy grande y así espero vivirlo y contarlo en el futuro.

Madre del Rocío tengo que darte las gracias por haber puesto a estos romeros (que podrían ser mis hijos –una lo es-) en mi camino, que han conseguido rejuvenecerme, y que están haciendo que te vaya conociendo, poco a poco, haciendo el camino, sin poder pisar las arenas, con estos despertares.

¡Madre mía del Rocío, para mi es seguro que nunca será demasiado lo que espere de Ti y que siempre tendré más de lo que hubiera esperado!

Por eso, hoy te quiero pedir por estos romeros, antiguos y debutantes, llenos de amor y fe, para que los protejas de todo mal y los llenes de bendiciones, para que la felicidad que irradian se contagie al mundo entero, mostrando la alegría de ser cristiano y que me permitas disfrutar muchos Rocíos en su compañía.

¡¡¡¡Buenos días romeros!!!!
¡¡Vamos que nos vamos!!


Juan Rafael Toledano Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario