domingo, 1 de junio de 2014

Vuestro amor por la Virgen me contagia

Ocho despertares para el mejor día, para el día más esperado.

Es la primera vez que voy al Rocío en su semana grande, aunque ya tuve ocasión de conocer a la Virgen... Me la presentasteis vosotros.

No podía imaginar lo que era. Cuando entre canción y canción, notas que te embargan de alegría, devoción, cariño...

Me habéis enseñado algo que no conocía, me sobrecogéis el alma con vuestros despertares.

Ganas tengo de estar allí, en las arenas del Rocío, a los pies de la Virgen, ganas de vivir esa experiencia que reflejáis desde lo más hondo del corazón. Ganas de que la Blanca Paloma me acoja, ganas de compartir con vosotros algo grande, lo más grande.

Recuerdo como se nos puso la piel de gallina con las palabras que nuestro cura rezó ante el "Sin Pecado", ... como el frío no hacía mella y como brotaban las lágrimas emocionadas en aquella noche.

Vuestra impaciencia porque llegue el día me conmueve, vuestro amor por la Virgen me contagia.

Estar allí con mi mujer, con mis mejores amigos y con vosotros, que desde el primer momento no habéis dudado en ofrecernos el regalo más preciado, me llena de vida.

Le quiero dar gracias a Dios y a su Madre por estar vivo, por la familia que sois... También le quiero pedir...

Pedirle que permita que la sigamos visitando, pedirle que sea capaz de transmitir a otros lo que he recibido de vosotros.

Me habéis ayudado, me atrevo a decir, nos habéis ayudado, más de lo que creéis.


Buenos días romeros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario