lunes, 2 de junio de 2014

Sé y Creo en lo que voy a sentir y vivir

"Dios te salve María, llena eres de gracia..."

Hoy no corro a ver quien me emociona la mañana con un nuevo "despertar", hoy me tocó a mi y Siete despertares nos separan de la Madrugá del Lunes Grande.

No tengo recuerdos ni vivencias de ninguna romería, es la primera, pero la ilusión, las ganas y anhelos, empiezan cuando tengo el privilegio de que con un grupo de jóvenes amigos, una noche delante del Simpecado de la Hermandad de Córdoba, te hacen partícipe de su forma de vida, de la devoción por Ella y te implican con sus cantos y rezos, en lo que es una parte muy importante en sus vidas, estar cerca de la Virgen que habita en una blanca ermita, y se llama Rocío
.

Nervios, inquietud, dudas, miedos, todo se mezcla en los preparativos y momentos anteriores a la peregrinación hacia Ti, pero todo desaparece y se hace fácil cuando sé y Creo en lo que voy a sentir y vivir.

Sé que cantaré, bailaré, lloraré y rezaré. Rezaré y le seguiré dando las gracias por lo que Ella y su Hijo han sembrado en mi vida y por todas las personas que sin importarles "que dirán", te siguen y proclaman que son hijos de su Madre Divina.

No tengo derecho a pedirle nada, solo darle las gracias por la vida y concederme el don de la Fe, gracias por los mejores amigos que una puede tener y que Ella ha permitido estén cerca de mí en los malos, y muchos y muy buenos momentos, gracias por vosotros que me habéis llenado de juventud, e infinitamente gracias por cruzar en mi vida a la persona que quiero y con la que se ha hecho posible el poder tener a nuestra hija.

Algunos no nos conocemos personalmente, y solo pediré una cosita "agarrá" a la reja de la Blanca Paloma, que la llama que ha prendido de amistad en Ajolí 67, y a la que considero desde el "primer despertar" FAMILIA, no se apague nunca y nos permita disfrutar de muchos momentos juntos.

¡¡¡Buenos días Romeros!!!

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Elena Jiménez Farell

No hay comentarios:

Publicar un comentario