jueves, 5 de junio de 2014

Una madre nunca te abandona

4 Despertares...
 
Que poco nos separa de Ti Madre, el corazón se me dispara al pensar que no queda nada para poder mirarte a los ojos.

En un día ya estaremos todos juntos disfrutando de ese fin de semana que tantos nervios, ilusión y preparación  han supuesto. Que mañana por fin comienza aquello que llevamos tanto esperando! No parece real.

Y esto es tan esperado porque nos desbordan las ganas que tenemos de verte, de sentirte, de tenerte cerca. De tenerte MÁS cerca, porque si algo tengo claro, es que tu siempre estás ahí, cuidando de tus hijos, llevándoles de la mano. Cuando alguien me pregunta que como puedo creer ciegamente que tu nos acompañas, yo sólo puedo decirles que lo sé, que sé que una madre nunca te abandona porque tu te has encargado de enseñármelo a través de mi madre. Y es que no puedo aguantar más para verte y decirte que te quiero con todo mi corazón, como la quiero a ella.

Quiero experimentar todas esas sensaciones que los más veteranos en esto, han ido compartiendo en los despertares. Quiero descubrir que se siente al verte salir de tu ermita para hacer una visita a tus hijos. Y aunque todo esto es nuevo, al venir de ti, se que será maravilloso.

Aprovecho que hoy puedo escribir este despertar para darte las gracias por las personas que has puesto en mi camino, con las que voy a poder  compartir mi primer Rocío, gracias porque con su ejemplo enseñan más de Ti de lo que se pueden imaginar. Gracias también por permitirme vivir esta experiencia de la mano de mis padres, no hay nada mejor. Y por último, quiero pedirte que nos sigas cuidando a todos, que nos sigas arropando con tu manto y que nunca nos sueltes de la mano, porque tu infinito amor es lo que nos hace ser más fuertes, lo que nos hace querer ser mejores cristianos.


Buenos días a todos romeros!!

Blanca Toledano Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario