domingo, 1 de junio de 2014

De madre a Madre

9...Despertares,

Son 9 despertares los que nos separan todavía de Ti. Todavía y a la vez, nada más. Despertares y días que van calando uno a uno en nuestro corazón, que van haciendo surgir un deseo de estar ya, pero que no se pase pronto,  ese encuentro que cada uno de nosotros esperamos tener al verte.

Y verás Madre, de mujer a mujer, quiero decirte, aunque tu bien lo sabes, que para mí será no solo mi primer Rocío, con todo lo que ello supone, sino la satisfacción de poderlo hacer, como tu, con mi hija.  El ser madre hace que ya no vivas para ti, sino por y para ellos. Pero qué grande es nuestra satisfacción cuando los vemos ir por buen camino. Y no hay mejor camino que el que nos lleva ante Ti y el Pastorcillo Divino.  Ella, también me va enseñando que no solo me tiene a mi como madre, sino que cuenta Contigo desde siempre,  que ocupas una parte de su corazón, por eso es tan grande y especial. Y qué tranquila me hace estar que la tengas bajo tu manto!!!!.

Pero no sólo será especial por ir acompañada de ella. Sabes que has puesto ante mí personas que forman ya parte de mi familia. Unas desde hace más tiempo y otras que aunque llegadas no hace tanto, tienen su sitio en mi corazón. Y por muchas gracias que te de, nunca podré agradecerte cada uno de los regalos que suponen para mí.   Por ellos estaré ante tus plantas dentro de muy poquito. Son tan especiales, son tan grandes, que no sólo me han hablado de Ti, sino que me han llevado ante Ti.

Son tantos los sentimientos que quisiera expresar en este despertar, que me pasaría horas intentando describirlos para que los entendieras, o mejor para que los entendieran, tu ya lo haces, no tengo que contarte nada.

Qué poquito falta para encontrarnos con tu mirada, que poco nos separa de este Pentecostés tan especial!!!!!.

Y es aprovechando esta circunstancia de novata, en la que quiero pedirte por todos los que hemos puesto tanta ilusión en este encuentro, para que nos colmes de gracias y bendiciones, para que le hables a tu Niño de nosotros y nos sigáis protegiendo y amparando. Y en definitiva, abusando un poco de tu confianza, te pido por todos los romeros, para que no le apartes tu mirada en ningún día del año.

Buenos días romeros!!!!!


Pilar Fonseca Jeremías

No hay comentarios:

Publicar un comentario